lunes, 27 de noviembre de 2017

KOREAN AIR AUMENTA FRECUENCIAS A SEÚL


Desde finales del mes de marzo que comienza la temporada de verano Korean Air aumenta vuelos a Seúl pasando de 3 frecuencias semanales a 4:

KE913 ICN 11:00-17:30 MAD ------7
KE913 ICN 12:45-19:05 MAD -2-4-6-

KE914 MAD 20:00-15:55 ICN ------7
KE914 MAD 21:05-17:00 INC -2-4-6-

www.koreanair.com






map

14 comentarios:

  1. que esta haciendo el Comité de nuevas rutas de Madrid, veamos próximo año Barcelona,comienza vuelos regulares de ANA,ASIANA, KOREAN AER Y CATHAY PACIFIC.

    ResponderEliminar
  2. Barcelona se está comiendo a Madrid,no entiendo como esas compañías van a volar a BCN y no a Madrid donde existen una centena de conexiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cathay Pacific ya vuela 4 veces por semana a Madrid, empezó antes a MAD que a BCN, también Korean vuela desde antes a MAD que a BCN. ANA ya ha anunciado vuelo a BCN. Asiana es una low cost.

      Eliminar
  3. Korean Air y Cathay ya vuelan desde Madrid. En cuanto a ANA; Tokio ya está en Madrid cubierto con Iberia y Asiana a Seúl; aquí lo hace Korean.

    ResponderEliminar
  4. si, eso ya lo sabemos, el caso es que Barcelona anuncia 3 nuevos destinos de vuelos regulares con 4 compañías nuevas y Madrid solo anuncia un San Francisco estacional, le falta liderazgo a Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que esta mal informado ... Desde madrid ya hay conexión aérea directa con Pekín, Shanghai, Chengdu, Hangzhou , Hong Kong, y pronto a Shenzhen (ya anunciada) y rponto a Cantón. También la hay con Seúl y Tokio. Madrid saca clara ventaja a BCN en Asia, desde MAD hay vuelos a Shanghai, Shenzhen, Hangzhou y Chengdu que desde BCN no hya, por otro lado hay más frecuencias a MAD que a BCN y el Air China de Pekin a Madrid es diario, mientras que a BCN es 3 veces por semna vía Vinea. Sólo Singapur tiene ruta con BCN pero no con MAD. Lo mismo ocurre con líneas aéreas, más asiáticas vuelan a MAD que a BCN, especialmente chinas y ni ANA All Nippon Airways ha anunciado vuelo a BCN por más que se lo rueguen algunas autoridades ni Asiana una low cost de larga distancia podrá convivir con Korean en la ruta a BCN, que es tráfico punto apunto y no hub, por lo se comerá las tres frecuencias de Korean

      Eliminar
  5. Lo que es bien extrano ...que MAD no se inaguren companies nuevas....siendo un aeropuerto tan importante y con tanta capacidad.
    Iberia podria volar a Pekin...hacer Los Angeles y Boston que vuele siempre ..no estacional...
    United a Houston, Singapore a Singapur, China Eastern a Guanzhou , tal vez Hainan Airlines...como una vez se hablo.
    Volver SAS a Madrid. Air Europa a Orlando

    Es incredible que el 2017 fue muy soso para Madrid y el 2018 si no cambia va a serlo tambien

    ResponderEliminar
  6. El fracaso de las nuevas rutas a Barcelona no es muy lejano, no hay tanta demanda para la oferta ofrecida a la ruta a Seul... Asiana se comerá a Korean o viceversa.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que en Barcelona se anuncian nuevas rutas, pero Madrid está consolidando las que en su momento anunció. Dicho esto el tipo de tráfico de una ciudad es muy distinta al de la otra. Mientras que Barcelona es muy turística; Madrid tiene más tráfico de negocios que es fundamental para que las rutas de largo radio sean rentables. De ahí que Level y Norwegian hayan empezado en Barcelona con el modelo low cost orientado al turista. Por tanto, aerolíneas como Korean o Asiana compitiendo en la misma ruta no creo que aguanten mucho. Por ejemplo, la ruta a Buenos Aires ya tiene una víctima: Aerolíneas Argentinas se retira de la Ciudad Condal. Imagino que lo mismo acabará pasando con algunas rutas cubiertas por las dos “low cost”. Asimismo, veo un error que los dos hubs se centren en el mismo tipo de vuelos: España no tiene tanta población ni potencial como para tener dos hubs que se dediquen a las mismas líneas. Por lo que, lo lógico es que Barcelona se centre más en el asiático y Madrid continúe con su liderazgo en rutas a Sudamérica.

    ResponderEliminar
  8. Tranquilos chicos, seguro que tendremos novedades para el próximo año...un poco de paciencia

    ResponderEliminar
  9. yo creo que Madrid debe ser un HUB global como SCHIPOL en Amsterdan que con 15 millones de habitantes tienen casi todos los destinos del mundo, Madrid no solo tiene que tener los destinos de sudamerica, sino de Asia y Africa, necesitamos un Madrid-Bankkong, Kuala Lumpur, Manila, etc

    ResponderEliminar
  10. Madrid es la ciudad europea con mas rutas a centro y Sudamérica, las compañías asiáticas si tuvieran buen ojo meterían mas rutas a Madrid para así conectar Asia y SudAmerica.

    ResponderEliminar
  11. ¿ANA a Barcelona? ¿Donde ha salido publicado que ANA vaya a abrir ruta a Barcelona? Y otra cosa... Con la que está cayendo en Barcelona, ¿Como es que estas compañías se arriesgan a abrir rutas allí?

    ResponderEliminar