miércoles, 21 de febrero de 2018

IBERIA AUMENTA FRECUENCIAS A SAN JUAN


Iberia pasará desde el mes de junio a operar 5 frecuencias semanales a San Juan de Puerto Rico en lugar de las 3 habituales:

IB6301 MAD 16:00-18:35 SJU 1-3-567
IB6300 SJU 20:25-10:30 MAD 1-3-567

www.iberia.com


map

9 comentarios:

  1. Airliner:
    Excelente noticia...Haber si Iberia se anima aparte de San Francisco y Managua ...con Pekin...yo entiendo que Iberia va justa de aviones de largo radio...pero seria por lo menos muy Bueno ..si Los Angeles, San Franscico y Boston...operaran siempre ..sin ser estacionales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VICTOR:Cuando empiecen a recibir los nuevos A350 tendrán más oportunidades para hacerlo.

      Eliminar
  2. Airliner:
    Hola Victor,
    Siempre y cuando los 350 no sean reemplazos ...si son adiciones la cosa pinta major...Yo entiendo que esta Iberia en bien cautelosa...pero necesita tener capacidad para crecer y poder competir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airliner,es cierto porque que serán reemplazados por los A340 600,pero se irán retirando gradualmente,sobre todo los más veteranos.En el caso de que tenga planes ambiciosos en el largo radio, tendría que hacer más pedidos o que opere LEVEL en Madrid.A lo mejor no abrirá tanta rutas como deseamos , pero algunas caerán.Por ejemplo Air Europa,ahora mismo, si puede hacerlo para expandirse a Asia en el futuro.Pero eso es lo que yo creo,ya veremos.

      Eliminar
  3. Smartwings anuncia 2 vuelos semanales Madrid-Tel Aviv (martes y jueves) en temporada de verano, del 26 de abril al 25 de octubre.

    ResponderEliminar
  4. Victor:Parece que Vueling está considerando operar de Madrid a Ljubliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuadraría más que fuese Iberia Express. Supongo que se trataría de una ruta de verano, no?

      Eliminar
    2. Victor:No se si sera estacional pero se habla de Vueling porque la aerolínea quiere operar desde Madrid y Barcelona y el aeropuerto de Ljubliana a pedido enlaces directos con España.Adriá tiene también planes pero de momento la interesada es Vueling para aumentar su presencia en los paises Ex-YU además de Eslovenia.

      Eliminar
  5. me parece muy bien que otras compañías europeas empiezen a dinamizar el sector aéreo español, en este caso Smartwings aquí seria impensable que Emirates hiciera un Madrid Nueva Yok, cosa que si hace en Italia desde Milan.Hay que aumentar la competencia.

    ResponderEliminar