viernes, 2 de febrero de 2018

NUEVA RUTA DE AIR EUROPA A DUSSELDORF

Air Europa Express volará a Dusseldorf desde el 18 de junio con 14 frecuencias semanales:

UX1445 MAD 07:10-09:45 DUS 1234567
UX1447 MAD 15:10-17:45 DUS 1234567

UX1446 DUS 10:35-13:10 MAD 1234567
UX1448 DUS 19:10-21:45 MAD 1234567

www.aireuropa.com



Resultado de imaxes para logo air europa




map

18 comentarios:

  1. A ver si air europa se ánima con mas vuelos de largo radio a destinos nuevos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque cualquier nueva ruta siempre es bienvenida, a ver si se atreven con rutas no explotadas, a MAD le queda mucho por crecer en medio radio...

    ResponderEliminar
  3. Pues si,en la pagina anna.aero lideran destinos como Belgrado,Billund,Bremen,Gdansk y Hannover en cuanto a rutas de medio radio no servidas. A ver si los tienen en cuenta y pueden abrir pronto esas rutas.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad...aunque algo es algo y todo suma..es una pena que no se abran rutas a destinos no servidos desde Barajas....y estoy seguro que a algunos de estos destinos hay demanda ...
    Belgrado,Billund,Bremen,Gdansk, Singapore, Fort Lauderdale, Oakland,Monterrey, Guadalajara, Osaka, Beirut, Houston, yerevan, Cork, Tashken y Hannover entre otros.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver. Un poco de sensatez en los comentarios por favor!! Singapur? Cubierto con Emirates, Qatar y Etihad, más que suficiente. Fort Lauderdale? Más que cubierto con dos vuelos diarios de Iberia a Miami y uno de American. Oakland? Anunciado Iberia a San Francisco. Monterrey y Guadalajara, sumado a Osaka, Yereván y Tashkent? Hay demanda? no creo. Por último, Houston si que doy la razón. Sería necesario por lo menos un vuelo estacional.
    Un poco más de cabeza y no de corazón en los comentarios. GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Quedan algunos destinos no cubiertos en capitales europeas Zagreb estacional de IB Y Lujbiana que se podrían mantener en invierno con menos frecuencias.

    ResponderEliminar
  7. De ciudades europeas la zona balcánica está más pobre en conexiones(solo tenemos Zagreb y Dubrovni)y Belgrado es importante en esa zona.Ljubliana parecía ser ruta de Ryanair pero la compañia no se decide a operar allí...Adria estaba estudiando en regresar a Madrid y Barcelona pero no sabemos si a materializara.Veo más interesante a Bakú que Yerevan como destino y tambien se pedia mas frecuencias a San Petersburgo.United también podría volar a Houston como estacional, tipo Washington.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la zona balcánica hay vuelos desde Madrid a 4 ciudades de Rumanía (3 diarios a Bucarest) y diario a Sofía. Con Zagreb hay estacional, igual que con Dubrovnik, en los Balcanes el resto son pequeñas ciudades (Tirana, Sarajevo, Skopje, Prístina) con vuelos a Alemania, Suiza y Austria, donde residen sus comunidades emigrantes. Tiene sentido una conexión con Singapur, que puede inetresar más a Singapore Airlines que necesita una conexión rápida con América latina, tal y como ha hecho Air China con su ya diario Madrid-Singapur-Sao Paulo. Ya hubo una conexión semanal entre Madrid y Erevan con Air Armenia y cesó por falta de demanda. En Madrid no hay diáspora Armenia para sostener eso.

      Eliminar
    2. perdón por el lapsus, la conexión diaria de Air China es, como ya habréis adivinado, Pekín-Madrid-Sao Paulo

      Eliminar
    3. Es verdad, Rumanía y Bulgaria pertenecen a los Balcanes. Me refería más a la zona del Adriático porque hay opiniones en el que piden vuelos desde Belgrado a España y Portugal para hacer conexiones hacia Latinoamérica.

      Eliminar
  8. Pues en la pagina de Facebook de MEA aparece UNA noticia de que operara a Madrid a partir del día 16 de Junio con 3 vuelos semanales,vamos a ver si esa noticia es verdadera y ya es la definitiva.

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta, desde mi ignorancia me llama bastante la atención que Madrid solo tenga vuelo estacional con San Petersburgo??????

    ResponderEliminar
  10. Puede haber en Barcelona demanda para sostener los nuevos vuelos 1 vez a la semana ..a Yerevan and Tashken?

    ResponderEliminar
  11. Estimados lectores:

    No es la primera vez que lo digo pero lo vuelvo a repetir antes de cerrar comentarios: por favor no escribáis como "anónimos" y poneros un nombre a la hora de escribir...es gratis! así podemos diferenciar quién escribe cada comentario.

    Gracias por seguir participando!

    ;)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Mad Air
    lo tender en cuenta,
    Saludos
    Airliner

    ResponderEliminar
  13. Parece ser que hay nueva ruta de Volotea a el Algher (AHO), en Cerdeña, con dos semanales entre marzo y octubre.

    Y aprovecho para felicitarte MAD Air por el blog, muy práctico.

    ResponderEliminar