martes, 22 de mayo de 2018

COMIENZAN LOS VUELOS DE PLUS ULTRA A CARACAS


PU701 MAD 16:40-20:10 CCS -2---6-
PU702 CCS 22:55-13:25 MAD -2---6-

www.plusultra.com


Resultado de imaxes para logo plus ultra lineas aereas




map

17 comentarios:

  1. Esta aerolínea tiene intención de abrir nuevas rutas y expandirse? Creo que no hace mucho habia tenido un vuelo directo de Madrid a Bangkok.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor:Por desgracia se suspendió la ruta antes de haberla empezado y se habló en algún momento de que volara a Ecuador,pero no se sabe nada.Y en cuanto a lo de Cathay cierto es que con la llegada del A350 1000 se volvería a las 4 frecuencias semanales.

      Eliminar
    2. Airliner:
      Las cuatro frequencias es en invierno y 5 en verano

      Eliminar
    3. Victor:Exacto.

      Eliminar
  2. airliner:
    Thai a manifestado la intencion de volver a MAD para finales de este 2018 con el 787. Asi Bangkok quedaria cubierto
    Espero que lo confirmen pronto

    ResponderEliminar
  3. Seria muy interesante que Thay volviera a MAD asi comoSingapore aerline y porque no pensar en vuelos a Manila asi quedaria bastante cubierto Asia desde MAD

    ResponderEliminar
  4. También seria interesante que hubieran vuelos a Djakarta y Kuala Lumpur como los hubo en los años 90

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor:Los habrá pero habrá que esperar algunos meses o años. Por ejemplo a Taipei tiene permisos vuelos directos desde MAD y BCN con las 2 principales aerolíneas de Taiwan,pero hasta que no haya mercado suficente,por el momento nada,aunque esa ruta yo la veo cada vez mas próxima.Iraqi airways también ha tenido en mente regresar a Madrid algún día,pero habrá que solucionar los problemas de seguridad de la compañía porque esta en la lista negra de la UE,y que los conflictos politicos mejoren.

      Eliminar
  5. Airliner:
    Desde luego que la primera el llegar va a ser problablemente Thai y China southern , posiblemente despues de Singapore probablemente la low cost de SQ Scoot..
    Esto es mas possible
    Esperemos que esto se consolide pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor:Hola Airliner...Pues sí,esas son las principales prioridades para Asia ahora mismo.Tambien la pena para España es que es imposible tener vuelos directos a Australia por la falta de autonomía o alcance de los aviones,ya que es muy lejano,pero si Qantas ya tiene un vuelo a Londres sin escalas,puede ser un buen comienzo para el futuro de la aviación mundial,de los nuevos modelos de aviones de largo alcance y que haya mas oportunidades para vuelos sin escalas Australia-Europa.

      Eliminar
    2. Tendría demanda un vuelo España-Australia aunque fuera con escala intermedia en Singapur, Bangkok, Djakarta o Kuala Lumpur?

      Eliminar
    3. Victor:Depende de la aerolínea que la opere,pero teniendo a EK,EY,QR,CX y AI esta sufientemente cubierto.

      Eliminar
  6. Victor:Laudamotion operará 1 vuelo diario a Viena a partir del 28 de octubre.

    ResponderEliminar
  7. Air Europa cancela los vuelos a San Juan por la fuerte competencia de Iberia.

    ResponderEliminar
  8. Aunque Australia este cubierta por las compañias del golfo persico seris estupendo que hubiera un vuelo directo desde MAD habria que ver si es rentable por el numero de pax asi como tambien vuelo directo a Manila. Sabeis si alguna compañia irani se anima a volar a MAD. A IB y UX.le falta ambicion para posicionarse como compañia globaly repiten y solapan los mismos vuelos a sudamerica sin plantearse otros destinos y hacer de MAD un hub internacional a todos los continentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor:Mahan Air estaba interesada,pero no se sabe que fecha se anunciara la ruta ya que primero ha elegido BCN y este año ha aumentado las frecuencias.Quizás para el año que viene se sepa algo.

      Eliminar
    2. Si Reino Unido, que tiene la mayor colonia de Australianos de Europa casi no tiene vuelos (a Qantas le cuesta que funcionen sus rutas de Australia a Reino Unido y BA solo mantiene la ruta a Sidney (y en gran parte por que va lleno de Londres a Singapur)) es poco probable que una ruta de España a Australia funcione.

      Lo de Manila no hay suficiente flujo de negocios y VFR que justifique la ruta, puesto que la diáspora filipina en España es pequeña. Si sigue aumentando el turismo podría haber en algún momento vuelos estacionales pero la verdad que hay muchas alternativas con una parada desde Madrid que son competitivas en precio. Al final el vuelo es muy largo y es una ruta complicada. De hecho a Philippine Airways le cuesta mantener sus vuelos directos con Europa.

      Eliminar