lunes, 11 de junio de 2018

COBREX TRANS CANCELA LA RUTA A SUCEAVA


La compañía rumana Cobrex Trans cancela la ruta a Suceava 1 semana antes de la inauguración al igual que otras rutas por motivos operacionales:

CBX403 SCV 07:55-11:05 MAD 1--4---
CBX104 MAD 12:05-16:55 SCV 1--4---

www.cobrextrans.com





Resultado de imaxes para logo cobrextrans




map

5 comentarios:

  1. Victor:Air Europa volaría diariamente la ruta Madrid-Asunción-Cordoba.Se cancela la ruta a Suceava por razones operativas,y si no se hubiese cancelado,la ruta no habría durado mucho,quizás solo estacional.

    ResponderEliminar
  2. Victor:Por aclaración la ruta a Asunción y Córdoba será diaria en 2019,de momento se ampliarán frecuencias.Y una duda que tengo es si la peruana Aerocontinente a Lima y Northwest a Detroit llegaron finalmente a operar a Madrid a principios de los años 2000 o les ocurrió lo mismo que a Cobrex Trans?Alguien lo sabe?.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noticias para Madrid: El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas fue el que registró un mayor número de pasajeros en mayo, 4,96 millones, con un incremento del 9,6 %.

    Es el que más crecer de España (BCN ha crecido un 5,4%). Así que al menos aunque no vengan muchas rutas nuevas, el tráfico sigue aumentando.

    ResponderEliminar
  4. Victor:El objetivo es llegar a 80 millones de pasajeros en 2026 y este año podriamos superar los 55 millones.Este año tenemos más rutas nuevas que otros años pero necesitamos aerolineas y destinos nuevos.

    ResponderEliminar
  5. este año MAD terminará sobre los 57 mill

    ResponderEliminar