martes, 17 de julio de 2018

TURKISH AUMENTA FRECUENCIAS A ESTAMBUL

Después de un par de años Turkish Airlines recupera la tercera frecuencia a Estambul desde finales del próximo mes de mayo pasando de 14 vuelos semanales a 21:

TK1857 IST 07:15-10:40 MAD 1234567
TK1357 IST 10:15-13:40 MAD 1234567
TK1859 IST 13:20-16:45 MAD 1234567

TK1858 MAD 12:10-17:20 IST 1234567
TK1358 MAD 14:35-19:45 IST 1234567
TK1860 MAD 18:15-23:30 IST 1234567

www.turkishairlines.com

Resultado de imaxes para logo turkish airlines


map

13 comentarios:

  1. Como siempre, una buena noticia todo lo que sea aumentar frecuencias y conexiones. Lo que me extraña es que Iberia no se haya decantado aún por volver a Estambul.Al final se lo queda casi todo Turkish. Por cierto, ¿alguien ha reparado en los datos de junio del aeropuerto? Más de cinco millones de pasajeros y un crecimiento anual del 8%. Sin duda, Barajas va por el buen camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iberia no entra en la ruta por ahora porque el tráfico a Estambul sigue sin ser fuerte. Piensa que casi todo lo que lleva Turkish es para hacer conexión en su hub y seguir a otro destino. De ahí que siga aumentando frecuencias.

      Eliminar
    2. Víctor:Hola Carlos..la noticia de Phillipine sigue sin aclarar si operará a Madrid o Barcelona,creo que a las 2 ciudades no vendrá.Ojalá me equivoque pero creo que irá a BCN y pasará lo mismo que Mahan Air que eligio BCN antes que MAD aunque Mahan seguro que vendrá.

      Eliminar
  2. Victor:Air Europa pospone la ruta a Iguazú y Panamá por falta de aviones B787 por los problemas en sus motores.A Panamá parece que empezará en Febrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se olviden de Iguazú y que se centren en abrir Río, Panamá o Cartagena en donde pueden tener demanda.

      Eliminar
    2. Airliner:
      Pienso que esos destinos estuarian muy bien ..haber si confirman algo pronto

      Eliminar
  3. El tráfico en conexión Latam/EEUU-Estambul no justifica que IB opere la ruta. El tráfico de negocios existe y no es pequeño, pero no para llenar 2/3 vuelos diarios como a otras ciudades europeas. Con las frecuencias de THY sobra.

    Lo de Filipinas se veía venir, hay un auténtico boom turístico y cada vez hay más trabajadores filipinos en España. Veo más MAD antes que BCN porque ese vuelo si se sostiene es por tráfico turístico y VFR originando en España (y robado a las compañías del golfo). Ahora que los 340 de PA son duros... tengo amigos que hicieron escala para evitar el vuelo LHR-MNL, que son 16 horas metidos en una lata de sardinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor:Mejor sería que operase con B777 300 ahora que va a operar a LHR con el A350 pero estaría bien que se siguieran viendo A340 por Madrid.

      Eliminar
  4. La ruta podría ser Manila - Tel Aviv - Madrid con quintas libertades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien que España empiece a conceder la quinta libertag que siempre ha concedido pocas asi saldremos todos beneficiados con tatfas mas bajas.

      Eliminar
  5. Victor:Esperemos que sea Madrid

    ResponderEliminar
  6. Victor:Air Nostrum se une con CityJet...esto significa que se podrían ver aviones de CityJet operando para Air Nostrum y vicerversa,tipo Brussels?

    ResponderEliminar
  7. Airliner:
    Yo creo que la ruta de Manila ...deberia ser Madrid...
    Deberia de empezar en el 2019 Seguro? que seguridad hay que empiezen la ruta?


    Haber Thai si resuelve de una vez



    ResponderEliminar