lunes, 8 de octubre de 2018

AIR FRANCE TRASPASA A JOON LA RUTA A PARÍS

Desde el 31 de marzo Joon se hará cargo de los vuelos de Air France a París Charles de Gaulle:

AF1000 CDG 07:00-09:05 MAD 1234567
AF1300 CDG 09:05-11:10 MAD 1234567
AF1600 CDG 12:15-14:30 MAD 1234567
AF1800 CDG 14:50-16:55 MAD 1234567
AF1100 CDG 17:15-19:20 MAD 1234567
AF1400 CDG 20:50-23:00 MAD 1234567

AF1401 MAD 06:20-08:25 CDG 1234567
AF1001 MAD 10:00-12:10 CDG 1234567
AF1301 MAD 12:05-14:10 CDG 1234567
AF1601 MAD 15:25-17:30 CDG 1234567
AF1801 MAD 17:45-19:45 CDG 1234567
AF1101 MAD 20:15-22:20 CDG 1234567

www.airfrance.es

Resultado de imaxes para logo air franceResultado de imaxes para logo joon air




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72 comentarios:

  1. Air Astana interesada en volar a Madrid

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  2. Victor:Por curiosidad hoy han venido los B777 300 de Etihad y Turkish.

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  3. Si, hay un congreso bastante grande estos días en Madrid de temas médicos.

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  4. Victor:De tener aerolineas independientes que se conviertieron en filiales de Air France y unirse en una sola como regional Airlines y Brit Air,(ahora HOP¡),a abandonar Madrid.

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  5. https://www.luchtvaartnieuws.nl/nieuws/categorie/2/airlines/china-southern-breidt-uit-met-negen-europese-bestemmingen.Hay que traducir la página.

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  6. Victor:Por lo menos ya nos asegura que como muy tarde,en 2020 la tendremos en Madrid.

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  7. Airliner:
    Hola
    Thai..nada de nada...a este paso ...confirmaran alguna ruta o linea nueva antes de finales del 2018?

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  8. Una lástima ver la marcha de Air France... No sé qué conseguirán reduciendo tanto su red a favor de Joon, en temas de imagen desde luego que es un desacierto.

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    1. Victor:La verdad que podían haberle puesto otro nombre que se identificara más con la aerolínea,o quizás algún tono rojo en la librea por lo menos.Por ejemplo el nombre SCOOT no es muy apropiado en mi opinion,pero el amarillo identifica perfectamente a SIA.

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    2. Hablando de libreas,las que están saliendo últimamente dejan mucho que desear.Por su simpleza.Por ejemplo a la de Iberia le tenían que haber puesto la de iberia Express y la de Lufthansa le falta de amarillo clásico.La mayoria son de logo en la cola y letras grandes en el fuselaje.Air China necesita un retoque,y veremos como será la de Aer Lingus.

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  9. Lo de Joon va a ser un fracaso estrepitoso, no tiene marca y el producto no esta bien posicionado. AF necesita ponerse las pilas o acabará como Alitalia, y si no al tiempo.

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  10. Airliner:
    Una pregunta como puede ser possible que TAP crezca tanto ...90 aviones , 19 nuevos destinos en 2019, contratando 300 pilotos...yo entiendo que Portugal es un pais muy bonito y muy turistico...pero como es possible que TAP esta tratando de hacer lo que hace Turkish convertase en un HUB de connexiones..y IBERIA con un aeropuerto con una T4 y mucha capacidad ..crezca tan lentamente...a estas alturas Iberia podria tener mucho mas vuelos..yo entiendo la estrategia de IAG, pero estan desaprovechando muchas oportunidades...TAP no creo que se meta a lo loco a perder dinero, estan ganando algo y ademas Seguro que toman en cuento los precios del petroleo…

    Que opinan ustedes?


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    1. Victor:Busca en el Wikipedia de la aerolínea y mira la cantidad de pedidos que tiene en la flota a partir de este año.

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    2. Airliner:
      Hola Victor,
      Ya veo que tiene un monton de pedidos...pero seguro algunos son para reemplazo ..
      la estrategia de IAG con Iberia esta bien de pasos pequenos , firmes y seguros...pero esta lastrando mucho el creciemiento , las oportunidades en rutas...y hacer de Madrid un gran hub de connexiones a nivel mundial ...y no solo con Latino America..
      Pienso que estan perdiendo mucho por ser tan conservadores...y TAP le va a quitar una tajada a Iberia ..si TAP sigue creciendo tan agresibamente

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    3. Airliner:
      Ademas agregaria con pedidos y incrementos muy pequenos en la flota..la mayoria de las nuevas incorporaciones son rememplazos...y poco para crecer la flota...de verdad no entiendo mucho en esto cual es la filosofia de IAG

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    4. El crecimiento de IB es pequeño en comparacion con otras compañias Turkins tiene 300 aviones y 200 pedidos y un crecimiento espectacular ha clnvertido Estambul en un gra HUB IB deberia replantearse su estretegia.

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    5. Victor:TAP suspende las rutas a La Coruña y Asturias ante la falta de pilotos.

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    6. TAP parte de una base mucho mas baja que IB, no son comparables. TAP tiene mas o menos 70 aviones actualmente, IB si cuentas IB, IB express y Air Nostrum son casi 130. TAP tiene unos 20 aviones de largo radio, IB tiene el doble. LIS es un aeropuerto de 20 millones de pax anuales, MAD va camino de los 60. Si coges los ASK de TAP en intercontinental, dos tercios es Brasil. El mercado mas grande de IB por ASK que es Argentina con EZE no debe llegar ni al 10% en temporada alta.

      No se pueden comparar ni por asomo.

      Otra cosa es que TAP tenga intenciones de crecer agresivamente, pero sin un mercado domestico que sorporte conexiones OD en business es insostenible, tal y como les esta pasando las tres grandes del Golfo...

      Si IB crece paso a paso y con altas rentabilidades es porque precisamente IAG no se puede permitir financiar rutas a perdidas. Creo que es una buena estrategia que esta dando sus frutos, porque son rutas que se sostienen y son mas duraderas a largo plazo, que es lo relevante. Un ejemplo perfecto de esto es Tokio.

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    7. TAP volvería a operar en Marzo a Vigo,La Coruña y Asturias.

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  11. Airliner:
    Hola Martin
    muy bien dicho...aparte IAG tiene pedidos mucho mas grandes para British...yo entiendo que British no es comparable con Iberia en tamano...pero tampoco es para que Iberia crezca a cuenta gotas..
    de verdad ,,,que esta gente de IAG Seguro que Deben replantearse la estrategia de crecimiento para Iberia...no todas las lineas cuentan con un Hub y unas instalaciones ya en servicio y con mucho potencial como es Madrid-Barajas...es una pena..que dejen pasar el tren.

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  12. Semana pasada Aeropuerto de Estambul espectacular el trafico de grandes aeronaves Aeropuerto de MAD a las 17 horas 5 aeronaves contadas decepcionante

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    1. Victor:Barajas desde las 16.00 hasta las 20.00 suele tener poco movimiento de tráfico ya que los vuelos de largo alcance se suelen hacer por las mañanas y eso se nota en los pasajeros de tránsito.Lastima lo de Primera Air que tenia horarios de salidas de 18.30,19.00 y 19.30.Si me haces esa comparación no me extraña que haya tanta diferencia.

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  13. Victor:El aeropuerto de Southampton incluye a Madrid como una de las ciudades elegidas para sus planes de expansión en el futuro.

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  14. Victor:También en Uk Holidaymakers aparece Madrid-Belfast como una de las rutas directas que sugieren los pasajeros para las conexiones a UK.

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  15. Victor:https://www.preferente.com/noticias-turismo-destinos/el-corte-ingles-madrid-tiene-que-ser-la-punta-de-lanza-del-turismo-de-calidad-281068.html.Parece que por fin se han dado cuenta.

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  16. Anna.aero considera rutas "marginadas" a Belgrado,Tallin y Singapur desde Madrid.

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  17. Iberia está obligado a llegar a un retorno de inversión del 15%, actualmente está sobre un 12.5%, la idea es llegar en 2020 a ese 15% por lo que la apertura de nuevas rutas haría muy difícil llegar a esa cifra, por lo tanto en los dos próximos años va a ser difícil que iberia abra nuevas rutas.

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    1. Victor:Iberia Express tampoco podría?

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    2. No se los retornos de otras compañias pero si que las expansion de Turkins, Cathay Ethiopian y otras compañias es muy grande a veces arriesgandi mucho y llenando aviones en la mayoria de los casos

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  18. IAG tiene una política muy conservadora, para abrir nuevas rutas tiene que verlo muy claro. Hay que tener en cuenta que puedes crecer pero sin un plan eficiente puedes ser una máquina de perder dinero, algo que no gusta a los accionistas de una empresa, de ahí que IAG sea de las compañías mas seguras y que mas ha subido el valor de la acción en los últimos años. Tap portugal quiere abrir nuevas rutas a San Francisco, Washington, y Chicago, pero hay que tener en cuenta que también abrieron Bogotá y lo tuvieron que cerrar al año porque apenas había demanda. Las grandes aerolíneas son muy dependientes del cliente de negocios, Londres, Frankfurt, París y Madrid son de los principales centro de negocios de Europa, Lisboa no, dudo de que estas operaciones les salgan rentables.

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  19. Victor:Qatar Airways podría dejar Oneworld¡¡¡.Volverá a la T1?

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    1. No creo! Aún sin ser parte de oneworld, hubo una época que operaban en la T4

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  20. A pesar de los que echan en falta más rutas, lo cierto es que Madrid se va consolidando en pasajeros mes tras mes: en septiembre ha crecido un 8,2% respecto a 2017 alcanzando 5.203.289 de pax según Aena.

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  21. Victor:Hola chic@s,una duda,esta mañana han llegado 2 b777 200 de United.Habia 2 vuelos a EWK o es que habia un vuelo de IAH con 777?porque a IAH ya no hay vuelos.
    Si en nuevas rutas vamos bien..lo que hace falta son nuevos destinos.A ver si alguna nueva aerolínea anuncia algo tras el fiasco de Primera Air.

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    1. Operan ambos a NY si entras en aena y pones salidas mañana a Newark te aparecen dos de United cubiertos ambos con 772.

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    2. Y estos son regulares??

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    3. Supongo que este aumento puntual se debe al congreso mundial de farmacia que finaliza hoy

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    4. Victor:El motivo al final fue porque el miércoles se canceló y ha salido esta mañana a las 9.00

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  22. Las rutas de MAD a BKK y SINGAPUR son muy demandadas creo que serian rentables en vuelos directos en verano y bajanda frecuencias en onviernos o haciendolas triangualar con Roma como hacia THAI al principio de operar.

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  23. Buenas a todos. Sinceramente y lo digo con todo mi respeto, creo que no entendemos el gonfot de la cuestión. Madrid cuenta actualmente con 2 vuelos diarios a Dubái, 3 vuelos diarios a Doha y 1 a Abu Dhabi. Sumado al 5 veces semanal de Cathay, sumamos 6-7 vuelos diarios con destino Asia. Así a la redonda unas 2000 plazas diarias para viajar a dicho continente. Es más que normal que Thai o Singspore no operen en madrid. Principalmente por esto, el mercado ya está cubierto con Emirates, Qatar, Etihad y Cathay.

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  24. Hablamos de vuelos directos clmo tienen otros paises europeos sin perder un monton de horas en escalas. Thai esta pensando en regresar a España el vuelo de Philipine aerline esta cerca

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    1. Victor:Thai volvera con B787.BKK es la ciudad más visitada del año.China Southern también está cerca con B787,y el aeropuerto de Singapore se interesa en tener ruta directa con Madrid.También Thai Air AsiaX volará a Europa del Este,mientras que Lion Air y su filial tailandesa volarán a ciudades europeas en 2019 y 2020.Y además Evelop hará vuelos de entrenamiento con el A350 a partir de mayo en sus rutas habituales a Cancún,La Habana y Punta Cana.Tenéis más información de Phillipine Airlines si será MAD o BCN?

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    2. Yo lo que no entiendo, es como un lugar que fue provincia española como Filipinas, jamás haya tenido vuelos directos con España.

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  25. Vale Martín si a mí me parece genial, pero hay que ser realistas. No hay tanto pan, tanto pasajero, tanto tráfico...

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  26. Victor:También se notará la bajada de tasas a los pasajeros y los incentivos a las aerolíneas para abrir nuevas rutas.

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  27. Hay tráfico de sobra para mínimo 3-4 vuelos al día más hacia Asia y aún quedaría pastel por repartir. Otra cosa es que el ROÍ de meter un avión en Madrid sea superior a meterlo en otro destino, y en eso hay muchas aerolíneas asiáticas a las que les ha costado verlo. Pero mira CX, llevaba años pensándoselo y tiene un vuelo plenamente consolidado en 2 años con un tráfico O&D bueno y de conexión hacia China que ni ellos mismos se lo creen.

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  28. Victor:https://www.azernews.az/region/134957.html.En 2021-2030, hay planes para abrir vuelos a Madrid (España), Yakarta (Indonesia), Mascate (Omán), Ciudad de Kuwait (Kuwait), Singapur (Singapur), Sharm El Sheikh, Hurghada y El Cairo (Egipto).

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  29. Airliner:
    No entiendo porque Thai tarda tanto tiempo en anunciar su regreso a MAD...con los 787 ...puede hacer my factible que esta ruta sea rentable..
    Es raro que ha estas fechas no hay nada nuevo anunciando para MAD...estan muy lentas las cosas

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  30. Victor:Pues si queremos que Thai vuelva,en BCN con el vuelo directo a Tokio se les estará haciendo eterno.Estos últimos meses está habiendo varios vuelos charter a Aswan y Luxor operados por AMCAviation,Almasria y Air Cairo. Parece que en Egipto está aumentando de nuevo el turismo.

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  31. Victor:Falta por anunciar las rutas aplazadas a FLL,Managua y Maldivas.Vosotros veis factible que WOW Air haga las rutas low cost a EEUU?

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    1. Maldivas??? Que aerolínea volará a Maldivas?

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    2. Airliner:
      Creo que Evelop

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    3. Y continuará con su vuelo a Port Louis en Isla Mauricio?

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    4. Victor:Continúa pero sólo en verano.Y podria volar proximamente también a Zanzíbar y San José.

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  32. Airliner:
    Victor, como dije no se porque mas lineas no se animan para volar , abrir nuevos destinos o incrementar frequeencias...Barajas lleva una racha de crecimiento bastante decente...tiene buenas instalaciones...y facilidades para connexion…
    Por logica tendria que tener mas movimiento...

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    1. Por mucho que Barajas siga creciendo, las compañías no abren líneas porque a nosotros nos guste ver determinados aviones en el aeropuerto. Si no hay tráfico suficiente, no tiene sentido abrir rutas. Thai lo tiene difícil con Qatar, Emirates y Etihad. Hay que ver también que tipo de viajero hay en esa ruta. La mayor parte es turista y eso no da dinero, lo que da dinero es llevar llena la clase business para lo cual es necesario tener negocio. Por eso las rutas a centro y sudamerica funcionan bien porque tienen mucho viajero de negocios.

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  33. Lo que yo no entiendo es porque Etihad en vez de abrir su ruta a BCN con 3 frecuencias semanales como hizo con Madrid, la abre directamente con una frecuencia diaria utilizando el mismo avion que utiliza en Madrid..

    No hubiera sido mas logico aumentar el tamaño del avion o añadir frecuencias adicionales a Madrid al ya estar asentada? y abrir la ruta a BCN con menos frecuencias?

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    1. MAD le funciona muy bien a EY con el vuelo diario actual (que se nutre mucho de O&D de negocios entre España y el Golfo) y es complicado que meta más capacidad cuando QR va a meter un tercer vuelo diario y tiene el código compartido con IB.

      Lo único que podría pasar es que metieran un segundo vuelo nocturno para facilitar la ida desde MAD a AUH por la noche, pero no pasará a corto plazo.

      el tráfico hacia BCN es diferente que hacia MAD (más congresos y turismo desde Australia y Sudeste asiático, menos O&D de negocios en el Golfo que es de lo que vive la ruta a Madrid) y por tanto es incremental

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  34. Airliner:
    Agregando al comentario anterior...como puede resultar todas esas lineas en Barcelona cuando supuestamente el yield de BCN es menor ya que es turistico ...y no tanto de Business como MAD.
    lo que no acabo de entender es como Singapore Airlines no le pone vuelos a MAD cuando MAD es mas high yield que BCN y ni siquiera tiene que hacerlo como un vuelo separado ..solo tiene que extender el vuelo de Barcelona a Madrid...y asi aunmentaria la ganancia en la ruta..

    Son cosas incomprensibles...

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  35. Airliner:
    Si SQ tiene problemas de rantabilidad en BCN...al agregar MAD incrementaria los beneficios en la ruta...

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  36. Victor:Adria airways está cerca de regresar a Madrid como vuelo regular para el próximo año.

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  37. Airliner:
    Cambio en la ruta de Ethiopian a MAD:

    From 15DEC18, Ethiopian Airlines' 4 weekly service to Madrid will extend to Dublin, no local traffic rights on Madrid – Dublin sector

    ya no es Lisboa...ya no va...ahora es Dublin...y sin paradas MAD-ADB...

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  38. Victor:Porque a partir de esa fecha se cancela LAX-DUB-ADB.

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  39. Que opináis de que se empiece a hablar otra vez de un segundo aeropuerto?

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  40. Victor:El aeropuerto lo quieren hacer low cost,con lo que esto quiere devir que se irían RYR,EZY,NAX,VLG y Barajas volvería a bajar en pasajeros,pero tendría más espacio para que operen nuevas aerolíneas y siga subiendo.

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  41. Lo curioso es que ahora Toledo tendría "su aeropuerto".

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  42. Victor:El inconveniente sería que se tendrían que seleccionar que rutas irían a ese aeropuerto para que tengan buenas conexiones.También sería bueno para aumentar la competencia,por ejemplo si Norwegian va al nuevo aeropuerto,SAS no tendría problemas para regresar a Barajas.

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  43. Hace años no se habló de hacer un segundo aeropuerto en Campo Real o Morata de Tajuña?

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    1. Victor:Tu lo has dicho...hace años,pero con la crisis el proyecto ha estado en el olvido,y tras el fracaso de hacer las vegas por Arroyomolinos el plan de hacer un aeropuerto para aviones privados se suspendió.También se habló de Getafe pero los accesos para acceder son un poco complejos

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  44. El segundo aeropuerto solo atraería un tipo de aerolínea y ruta muy concreto (RYR y similares en rutas vacacionales o punto a punto con yields muy bajos). Al final si hay capacidad a buen precio en Barajas pasará como en BCN, que dejarán Gerona y Reus para vuelos muy concretos y operarán desde Barajas que está mejor comunicado y situado.

    otra cosa es que Aena decida subir las tasas en Bajaras y "echar" a las compañías hacia este aeropuerto, pero con la capacidad actual y los planes de expansión no creo que eso sera una decisión que vayan a tomar

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  45. Victor:En ejemplo muy claro sería que fuese como Roma/Cia y así haya más oportunidades de abrir más rutas en los 2 aeropuertos y hacer de Barajas un HUB como lo son ahora LHR,CDG,JFK,AMS,FRA...

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