sábado, 10 de noviembre de 2018

MEA AUMENTA FRECUENCIAS A BEIRUT


MEA aumenta frecuencias a Beirut para la próxima temporada de verano ya que desde el 1 de junio y hasta mediados de septiembre pasa de 3 vuelos semanales a 4:

ME241 BEY 09:00-13:05 MAD 1-34-6-
ME242 MAD 14:45-20:10 BEY 1-34-6-

www.mea.com.lb



Resultado de imaxes para logo middle east airlines




map

8 comentarios:

  1. La ocupacion de SIA desde MAD era baja tenia mucha competencia con THAY GARUDA y MALAYSIA habia menos trafico turistico y de negocio yo creo que si volviera a MAD en un triangulat tendria exito Singapur es uno de lis destinos mas demandado desde MAD en vuelo directo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Garuda durante cuanto tiempo operó a MAD? Malaysia solo tenia uno o dos vuelos semanales, y cuando Singapore cerro su ruta a MAD en 2004, ya hacía tiempo que Malaysia y Garuda no volavan a MAD, Thai si con unas tres frecuencias semanales con escala en Roma. Y lo que no entiendo és si BCN no les funciona como todavia no han cancelado la ruta que abrieron en 2006, dos años después de haber cerrado la de MAD.

      Eliminar
    2. Victor:Garuda voló un par de años(1992-1994) y Malaysia voló hasta 1998.Si el Aeropuerto de Singapur/Changi quiere tener vuelos con Madrid con eso nos quedamos.A esperar.

      Eliminar
  2. Victor:Enhorabuena a Barajas que aumenta la ventaja con el Prat en número de pasajeros en Octubre con un 9,8% más,aumentó significativo acabado ya el verano.Bastante positivo.

    ResponderEliminar
  3. Victor:Volotea volará a Bastia en primavera de 2019.

    ResponderEliminar
  4. Victor:Corrijo,Volotea volará a Madrid en verano,a partir del 4 de Junio hasta el 27 de Agosto con 1 frecuencia semanal todos los Martes.

    ResponderEliminar
  5. Nadie ha comentado esta noticia, pero hay que tener en cuenta que la ruta a BEY lleva menos de un año operando y por el tráfico este verano ya se ha decidido a incrementar frecuencias.

    Air Europa está haciendo un muy buen trabajo buscándose tráfico que le haga de feeder a sus vuelos a Latam al margen de IB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor:El aumento de frecuencias se veía venir,los vuelos llegaban a tener un 90% de ocupación.

      Eliminar