domingo, 9 de diciembre de 2018

NUEVA RUTA DE AIR EUROPA A TÚNEZ

Nueva ruta de verano de Air Europa a Túnez desde el 2 de junio con 4 frecuencias semanales:

UX1115 MAD 23:30-00:35 TUN 1--45-7
UX1116 TUN 01:40-04:45 MAD 12--56-

www.aireuropa.com



Resultado de imaxes para logo air europa



map

16 comentarios:

  1. Airliner,
    Me imagino que si nadie posteo aqui es que no hay nada todavia sobre Thai o los horarios de China Southern.
    Algun otro rumor nuevo , se les agradece.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Víctor:De momento así están las cosas:
    CHINA SOUTHERN:Guangzhou(31 de Marzo a falta de horarios).
    ADRIA AIRWAYS:Ljubliana de manera regular(podría operar el próximo verano,si no en 2019 seguro).
    NORWEGIAN:FLL?(Podría comenzar en Marzo),EZE?,SCL?.BOS operará con los horarios que tendria que haber hecho Primera Air.
    AIR NOSTRUM:Podría operar a Castellón.Pendiente de aprobación si se hará OSP.
    AIR EUROPA:FOR por confirmar y se rumorea Murcia Corvera.
    EVELOP:MAD-NBO-ZNZ este verano a falta de horarios.
    BELAVIA:La aerolínea estaba interesada en volar a Madrid en 2019.Veremos si se retrasa o no.
    UZBEKISTÁN AIRWAYS:En principio para 2019,pero tras la cancelación a BCN puede que también se retrase su llegada a MAD.

    ResponderEliminar
  3. Victor:Según el Ministerio de Transportes Macedonio relanzara una licitación para dar apoyo financiero a las aerolineas que se presenten(parece que solo Wizz Air)para anunciar 2 nuevas rutas desde Skopje antes del 26 de Marzo y Madrid es una de las candidatas.Veremos si toca la loteria,que lo dudo pero si ocurre bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  4. Carlos: Alguien dispone de información de la nueva ruta a la ciudad China de Xi'an. (China Eastern Airlines )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor:Pues se operará los martes y sábados con prácticamente los mismos horarios que hacía con Shanghai.Por cierto este año llegaremos a los 58 millones de pasajeros.

      Eliminar
  5. American Airlines añade una segunda frecuencia diaria en su ruta a DFW para el verano del año que viene

    ResponderEliminar
  6. Airliner:
    Announced internally for summer 2019, flights go on sale the 17th.

    AA22 DFW 2020 CDG 1245
    AA23 CDG 1525 DFW 1850

    AA156 DFW 2050 MAD 1205
    AA157 MAD 1655 DFW 2020

    These are in addition to the current flights.


    Tambien lei que Tap acaba de anunciar LIS-SFO a partir de Junio 5 veces por semana y no 3 como IB desde MAD..

    Como puede TAP crecer tantos destinos solo en el 2019 abre Chicago, Montreal, Washington y San Francisco aparte de algun otro europeo.

    y Iberia casi no abre destinos...siendo MAD un Mercado mucho mas grande?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil. Tienen 4 entregas estimadas de 330neo antes de verano. Y han retrasado la retirada de los 343.

      Eliminar
    2. Airliner,
      Antonio, pero aun asi, abren rutas y muchas...el hub de Tap en Lisboa esta creciendo mucho pese a las limitaciones de un aeropuerto por encima de su capacidad...a Iberia la limitan mucho en su crecimiento y aun teniendo en cuenta la capacidad libre en Barajas y con una T4 y T4S muy por debajo de su capacidad en ciertas horas...
      No acabo de entender...Iberia pudiera transporter muchos mas pasajeros de los que transporta como Hub.

      Eliminar
    3. La diferencia es que TAP pierde dinero (aunque maquillen, es la realidad) e Iberia tiene un margen que está casi en un 12-15%. TAP tiene dos accionistas (el Estado portugués y Azul) dispuestos a perder dinero/invertir dinero (según quieras verlo) para intentar convertir Lisboa en un hub parecido a Madrid. Mientras el petróleo siga bajo el esquema aguanta, pero como vuelva a subir dudo mucho que la mayor parte de estas rutas aguanten porque no hay O&D, es casi todo conexión y ahí el margen va muy muy ajustado.

      Eliminar
    4. Airliner,
      Hola Moss,
      Punto 1:Yo entiendo lo que dices y es verdad, pero la realidad, es que van convirtiendo a LIS en un hub a pesar se su limitada extructura, y eso le quita cierto volumen de pasajeros a MAD

      Punto 2: sin embargo Air Europa sigue creciendo similar a TAP...va anunciar otro destino Medellin para el Verano 2019..pero la mayoria de los destinos de Air Europa son copia de IB...pudiera abrir otros destinos no servidos desde MAD..como BKK, MTY, HOU, MCO,YUL,SIN

      Eliminar
  7. San Francisco, Chicago y Washington son Hubs de United Airlines de la misma alianza que Tap, Star Alianze por lo cual united les alimentará los vuelos en EEUU y Tap los vuelos en Europa, es el mismo caso que American Airlines con Iberia.
    IAG tiene una política muy conservadora, abre rutas que saben perfectamente que son rentables, no hace falta ver que IAG tiene muchísimos mas beneficios que Air France-KLM, y por supuesto que TAP.
    Por cierto el aeropuerto de Lisboa no tiene ni un solo vuelo a Asia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Airliner:
      El aeropuerto de lisboa tiene vuelos con Pekin con Capital Airlines,, creo que 2 veces por semana...lo que no debe de tener mucha demanda porque solo los van a operar durante el Verano..

      Eliminar
    2. Y Emirates a Dubái y Qatar a Doha...

      Eliminar
    3. Victor:Si..es Asia pero Oriente Medio.Pues hablando de Lisboa,el nuevo aeropuerto se abrirá en 2021 y Ryanair tiene planeado volar a Madrid desde ese aeropuerto.

      Eliminar